Actualidad

VDM #10 ya disponible en Apple Store, Google Play y para PC/MAC y todos los dispositivos móviles con conexión a Internet…

Portada_VDM_10VDM #10 ya disponible en Apple Store, Google Play y para PC/MAC y todos los dispositivos móviles con conexión a Internet

 

VA DE MOTOR #10, LA REVISTA INTERACTIVA, GRATUITA Y MULTIMEDIA DEL MUNDO DEL MOTOR ya está disponible en su edición número 9 para iPad, iPhone y iPod Touch en Apple Store y para las tablets y smartphone Android en Google Play. (Dispositivos Apple: iPhone 3, 4 y 4S, iPhone 5, 5C y 5S, iPad Mini, iPad Mini Retina, iPad, iPad Retina y iPod Touch (desde la tercera generación). Dispositivos Android: Smartphones con sistema operativo mínimo 3.0. Tablets: todas las del mercado). Y con la novedad de que ahora también llega para PC/MAC y cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a Internet. (Tablets de cualquier sistema operativo y móviles de cualquier operador y marca: Blackberry, Nokia, Sony, HTC, etcétera).

 

VDM llega a las cifras de dos dígitos e intenta ofrecerte un contenido que merezca una nota acorde con el número 10 que figura en portada. Para ello hemos preparado una amalgama de temas que contemplan el pasado, el presente y el futuro.

 

A los tiempos con alta carga histórica corresponden las imágenes que te ofrecemos de nuestra visita al Museo de Porsche en Stuttgart, la presentación del magnífico film en clave intimista que Roman Polanski realizó en 1971 en el Gran Premio de Mónaco de F1 contando con la complicidad de su amigo Jackie Stewart, y el cuadro con el que Juan Carlos Ferrigno nos recuerda al genial Ronnie Peterson.

 

Al presente pertenecen las escenas con las que descubrirás algunos de los parajes por los que discurrirá la sexta edición de la África Race, la prueba que mantiene la filosofía más pura del Rally París-Dakar, y las novedades que presentamos del mundo del automóvil, entre las que destacan el más que exclusivo Mini JCW-GP (tan solo 15 unidades para el mercado español) y un magnífico monovolumen para disfrutarlo en familia, el Citroën Grand C4 Picasso.

 

En cuanto al futuro, estamos convencidos de que te encantará conocer los detalles que te mostramos de la próxima entrega de Gran Turismo, el legendario simulador de conducción para PlayStation, con la que creemos tendrás un buen motivo para escribir una carta a los Reyes Magos. Y también en clave de futuro, tenemos la seguridad de que te sorprenderás con el singular FV2 de Toyota. No te damos ninguna pista sobre él, ya lo verás por ti mismo.

 

¡¡¡ Aquí te la puedes descargar de forma totalmente gratuita !!!

 

 Apple http://itunes.apple.com/es/app/va-de-motor-vdm/id628359700?l=ca&mt=8

 

 Android http://play.google.com/store/apps/details?id=com.vademotor

 

 PC/MAC y el resto de dispositivos móviles: http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=5123/10138/22331&lng=es

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.