Actualidad

Volkswagen ficha como socio de movilidad de la UEFA para la próxima Eurocopa

La UEFA y Volkswagen se unen para la Eurocopa
La UEFA y Volkswagen se unen para la Eurocopa

A partir de 2018, Volkswagen será un nuevo socio de la UEFA y será su socio de movilidad para la próxima Eurocopa. En el marco de un contrato de cuatro años, y en su calidad de socio oficial de movilidad de los campeonatos de selecciones nacionales de la UEFA, la empresa también estará presente en el Campeonato Europeo de la UEFA 2020 que, por vez primera y con motivo de su 60 aniversario, se disputará en 13 países.

Este compromiso con el deporte más popular del mundo servirá, principalmente, como plataforma de comunicación de cara al lanzamiento comercial del I. D., la imagen de la nueva familia de movilidad eléctrica de Volkswagen a partir del año 2020.

Los automóviles con el logo redondo de Volkswagen están disponibles en los 55 estados miembros de la UEFA. Además, la marca automovilística posee 21 fábricas distribuidas entre siete países del continente y en las que trabajan unos 150.000 empleados.

Otras colaboraciones

Además de sumarse a la UEFA EURO 2020, Volkswagen colaborará con otros torneos de fútbol de primera categoría. La colaboración con la UEFA incluye también el Campeonato de Europa Femenino (UEFA Women’s EURO), el Campeonato de Europa Sub-21 (UEFA Under 21 Championships), el Campeonato Europeo de Fútbol Sala(UEFA Futsal EURO) y, por último, los partidos finales de la recién creada UEFA Nations League, que se disputarán por vez primera en 2019. Además, Volkswagen podrá hacer uso de varios derechos de los partidos de clasificación de la UEFA EURO 2020. Durante el periodo de vigencia contractual se celebrarán más de 500 partidos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.