Actualidad

Volvo pretende vender 1 millón de vehículos eléctricos para 2025

Objetivo, vender 1 millón de vehículos eléctricos
Objetivo Volvo: vender 1 millón de vehículos eléctricos

Volvo ha anunciado su objetivo de vender un millón de vehículos eléctricos para 2025. La empresa sueca pretende lograrlo ofreciendo al menos dos versiones híbridas de cada modelo de su gama y lanzando su primer vehículo totalmente eléctrico en 2019.

La empresa lleva cinco años preparándose para la llegada de los vehículos eléctricos mediante el desarrollo de dos nuevas plataformas para vehículos grandes y pequeños que pueden incorporar tanto tecnología híbrida como totalmente eléctrica.

Los vehículos de mayor tamaño, de las series 90 y 60, se fabricarán sobre la nueva plataforma SPA, y próximamente se presentará una gama de vehículos más pequeños, de la serie 40, sobre la plataforma CMA. Todos ellos tendrán versiones eléctricas. El millón de vehículos hace referencia a un total acumulativo.

Ésta promesa forma parte de una amplia revisión del programa de sostenibilidad estratégica que Volvo ha presentado hoy y que incluye varios compromisos que colocarán la sostenibilidad en el centro de sus actividades.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.