Actualidad

Yamaha X-MAX 400: La media naranja

Yamaha incorpora un nuevo miembro en la familia MAX. Primero fue el laureado T, antes de que aparecieran las menores X. Ahora, el X-MAX recibe el modelo intermedio para ofrecer al usuario una experiencia intensa, llena de emociones y con un diseño deportivo, de dimensiones compacta y notable rendimiento.

Texto: Albert Alsina / Fotos: Yamaha

xmax400El T-MAX es, desde su nacimiento, un auténtico referente del segmento. Este modelo de la marca de los diapasones fue la que abrió la senda de los scooters deportivos, y aún sigue siendo el auténtico rey de la selva. Este león se ha forjado su sólida reputación a base de ventas y transmisión de emociones.

Pero en muchas ocasiones, el mejor término es el medio. Y esto es justamente lo que han pensado los responsables japoneses de Iwata, y han recogido lo mejor del T-MAX y de los menores X-MAX para meterlos en una coctelera y mezclarlos hasta crear un nuevo concepto de deportividad, sofisticación y alta calidad.

En pocas palabras, esta receta combina la potencia y aceleración del hermano mayor con la agilidad y compacidad de los hermanos menores. Y todo ello, en una carrocería de nueva hornada, muy estilizada y con detalles excitantes, pensando siempre en clientes exigentes y que buscan diferenciarse del resto. Su presencia se vislumbra desde el frontal (con faros dobles) hasta los laterales del lujoso asiento en dos alturas, con carenados en forma de bumerán que acentúan el dinamismo y el carácter de este modelo.

El propulsor es un monocilíndrico de 4 tiempos ya conocido en el Majesty. Robusto, fiable y con una curva de potencia muy lineal, este motor ofrece una potencia y rendimiento notables, con unas cifras envidiables de 31,5 CV a 7.500 rpm y un par de 3,3 kgm a 6.000 rpm. Los atributos de este propulsor son su capacidad de aceleración y buena velocidad punta.

[divider]

Si quieres ver la prueba de este Audi desde otro ángulo más dinámico e interactivo, descárgate la aplicación Va de Motor VDM en tu dispositivo Apple o Android ¡¡¡ de forma totalmente gratuita !!!

Puedes hacerlo insertando las palabras “va de motor” en el buscador de Apple Store o Google Play (según tu dispositivo) o haciendo click en los siguientes links:

appstore googleplay
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.