Actualidad

24 Horas: Una cuestión de segundos

Michelin y Audi, socios en las 24 Horas de Le Mans, presentan un documental sobre el trabajo conjunto que se desarrolla durante la celebración de esta prestigiosa prueba de resistencia. El vídeo muestra escenas nunca vistas hasta ahora que muestran de la extrema exigencia de esta carrera y la importancia de elegir los neumáticos adecuados.

24 Heures du Mans 2012

En este épico documental, se revela la intensa lucha contra el reloj de Audi y Michelin para alzarse con la victoria en la pasada edición de 2013 de la competición francesa. Ambas empresas son conscientes de la necesidad de rendir al máximo para alzarse con la victoria en carreras de este altísimo nivel.

Los más experimentados pilotos coinciden al afirmar que la victoria o la derrota depende de la correcta elección de los neumáticos. Como ganador por cuarta vez consecutiva, Audi se muestra plenamente satisfecho de su ya larga asociación con Michelin. Ahora, gracias a este documental, tanto aficionados como los equipos rivales podrán comprobar que, más que nunca, cada segundo cuenta.

El documental se desarrolla con la intensidad de un drama. El vídeo recoge cómo desde que comienza la preparación 364 días antes, hasta el último minuto, cada decisión puede cambiar el transcurso de la carrera. La película muestra también cómo los asesores técnicos de Michelin aconsejan a equipos como Audi, su reacción ante lo imprevisible de las condiciones meteorológicas, las dudas sobre si cambiar a neumáticos slicks si para la lluvia… El espectador puede captar plenamente la atmósfera en el backstage, sentir la presión.

El documental está disponible en el canal de Youtube: http://youtu.be/Ljx5U76wSEE

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.