Actualidad

500 aficionados podrán rodar en el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya

Foto: Circuit de Barcelona-Catalunya
Foto: Circuit de Barcelona-Catalunya

Durante el Gran Premio Monster Energy de Catalunya de MotoGP, el Circuito de Barcelona-Catalunya dará la oportunidad de vivir una espectacular experiencia a 500 aficionados, que podrán rodar por el asfalto del trazado catalán. La ‘Vuelta al Circuit en moto’ consiste en realizar dos vueltas completas al en motocicleta, el sábado 10 de junio a las 17.45h, donde habrán rodado los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 escasas horas antes.

Todos aquellos moteros que quieran realizar la Vuelta al Circuit podrán inscribirse en la web del Diari Sport, para poder tomar parte en esta experiencia única en el marco del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP, del 9 al 11 de junio.

El punto de encuentro de la Vuelta al Circuit en moto será a las 16.30h en el Parking A1, frente a la Puerta 7. Desde aquí, las motos se dirigirán a la pista para empezar a rodar a baja velocidad, guiadas por un coche de seguridad y completando dos vueltas enteras al trazado, con dos pasadas por la recta principal. De esta manera, las 500 motos que se hayan unido a la experiencia disfrutarán de cada curva de trazado, viviendo en primera persona el recorrido que hacen sus ídolos.

La Vuelta al Circuit en moto cuenta con la colaboración de AMV Seguros, KTM y el Diario Sport.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.