El actor Mads Mikkelsen es el nuevo protagonista de la campaña publicitaria de Ford, para promocionar el Edge. Se trata de un corto producido por RSA titulado La Fantome.

https://www.youtube.com/watch?v=xEq4-TpfkoQ

El film muestra a Mikkelsen en busca de una pareja que ha empezado una nueva vida bajo el programa de protección de testigos y que conduce el llamativo Edge. El corto ha sido rodado en Croacia y cuenta con la participación de Barbara Steele, famosa por su participación en diversas películas de terror gótico de los años sesenta. El director es Jake Scott, cuyos créditos incluyen Plunkett y Macleane o Welcome to the Rileys, además de vídeos musicales para The Rolling Stones, Radiohead y R.E.M.

“Le Fantôme es un cortometraje realizado con los estándares de calidad más exigentes, como no podría ser de otra manera para la carta de presentación del nuevo Ford Edge. Mads Mikkelsen y Jake Scott fueron elecciones naturales para poder llevar a cabo una experiencia cinematográfica tan refinada y emocionante como el propio vehículo”, afirma Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

“Ha sido un placer absoluto ayudar a lanzar el nuevo Edge y formar parte de una campaña tan emocionante. Es un coche precioso que merece un cortometraje igual de precioso. Espero que lo disfrutéis”, ha afirmado Mads Mikkelsen.