Actualidad

Mads Mikkelsen protagoniza un corto para promocionar el Ford Edge

Mads Mikkelsen

El actor Mads Mikkelsen es el nuevo protagonista de la campaña publicitaria de Ford, para promocionar el Edge. Se trata de un corto producido por RSA titulado La Fantome.

El film muestra a Mikkelsen en busca de una pareja que ha empezado una nueva vida bajo el programa de protección de testigos y que conduce el llamativo Edge. El corto ha sido rodado en Croacia y cuenta con la participación de Barbara Steele, famosa por su participación en diversas películas de terror gótico de los años sesenta. El director es Jake Scott, cuyos créditos incluyen Plunkett y Macleane o Welcome to the Rileys, además de vídeos musicales para The Rolling Stones, Radiohead y R.E.M.

“Le Fantôme es un cortometraje realizado con los estándares de calidad más exigentes, como no podría ser de otra manera para la carta de presentación del nuevo Ford Edge. Mads Mikkelsen y Jake Scott fueron elecciones naturales para poder llevar a cabo una experiencia cinematográfica tan refinada y emocionante como el propio vehículo”, afirma Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

“Ha sido un placer absoluto ayudar a lanzar el nuevo Edge y formar parte de una campaña tan emocionante. Es un coche precioso que merece un cortometraje igual de precioso. Espero que lo disfrutéis”, ha afirmado Mads Mikkelsen.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.