Hankook Tire ha celebrado la ceremonia de inauguración de su primera planta de producción en Estados Unidos. La planta situada en Tennessee representa el compromiso de la empresa con la tecnología, la innovación y el crecimiento en América del Norte.

La nueva planta continuará reforzando la cartera global de producción de la empresa. La compañía dirige ahora una red de plantas de producción situadas en las principales regiones automovilísticas, tales como América (EE.UU.), Europa (Hungría) y Asia (Corea, China, Indonesia).

Una visión estratégica

El desarrollo de la planta en Tennessee forma parte de la visión estratégica de al compañía para convertirse en la principal marca de neumáticos mundial, al mismo tiempo que ofrece productos de la máxima calidad a sus clientes. La ceremonia de inauguración tuvo lugar en la fábrica en Clarksville, Tennessee. En ella estuvieron presentes el Gobernador Bill Haslam, la representante de Estados Unidos Marsha Blackburn, el Cónsul General coreano Seong-jin Kim y muchas otras personalidades locales y nacionales.

La planta en Tennessee es la octava planta de Hankook en todo el mundo, ampliando así la presencia mundial de la compañía con modernas plantas de producción que suministran a clientes en todo el mundo.

Más de cinco millones y medio de unidades

La planta producirá 5,5 millones de unidades al año, permitiendo suministrar con más eficiencia a clientes y consumidores neumáticos de calidad Premium y servicios líderes en la industria para satisfacer las necesidades del mercado americano, al mismo tiempo que respalda a los socios de Equipo Original (EO) existentes y futuros.