Actualidad

Abre un nuevo Audi City en Varsovia

El Audi City de Varsovia
El Audi City de Varsovia
El Audi City de Varsovia

Varsovia ya dispone de un nuevo Audi City con la última generación del formato de ventas de la marca alemana.

La marca de los cuatro aros presenta toda su gama de productos a los visitantes de forma virtual y con posibilidad de realizar consultas personalizadas en un área de alrededor de 530 metros cuadrados. Al mismo tiempo, esta nueva exposición se beneficia de las experiencias de los Audi City ya existentes.

La compañía alemana está implementando este concepto de exposiciones digitales a las mejores ubicaciones en el centro de las principales ciudades internacionales desde 2012. Combinan las ventas digitales con los puntos fuertes de los concesionarios convencionales, algo que ya es posible en los Audi City que existen actualmente en Berlín, Estambul, Moscú y París.

Dos plantas de concesionario

Las dos plantas del Audi City en Varsovia muestran el nuevo concepto de interior: aquí, todos los contenidos se presentan de manera más compacta y flexible. Como resultado, los coches expuestos son el centro de atención, mientras que la realidad virtual también juega un papel clave. Se puede crear una configuración digital del Audi soñado por un cliente, que incluye todas las opciones equipamiento especial y posibilidades de personalización, y contemplar el resultado mediante visores de realidad virtual.

Dos módulos totalmente digitalizados, denominados ‘Customer Private Lounges’, proporcionan las condiciones ideales para realizar una atención personalizada en un entorno privado. La última etapa de desarrollo de este concepto pionero también es mucho más eficiente: el consumo de energía, así como los costes operativos y de hardware, se han reducido a una cuarta parte.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.