El Grupo Piaggio cuenta con un amplio catálogo de accesorios, como la plataforma multimedia específica para el Piaggio MP3, la alarma antirrobo electrónica y un práctico baúl posterior con capacidad para dos cascos integrales que permite una gran capacidad de carga para afrontar desplazamientos de media y larga distancia, para el nuevo Piaggio MP3 500 LT.

Bagul Piaggio

La plataforma multimedia Piaggio permite conectar de manera inalámbrica un Smartphone iOS o Android con el vehículo, transformándolo en un auténtico ordenador de a bordo, capaz de gestionar toda la información del vehículo y  del viaje.Además, para garantizar la máxima seguridad, la Plataforma Multimedia Piaggio, cuyo precio es de 160 euros,  dispone de una exclusiva alerta de agarre.

La alarma electrónica E-POWER (171 euros) específica para este vehículo incluye una llave electrónica, un mando de dos botones, la conexión «Plug & Play» preinstalada y el cableado.

El baúl con sistema de enganche rápido y con una gran capacidad  de carga, donde se pueden alojar dos cascos modulares, tiene un precio de 475 euros.