Actualidad

Accesorios para los nuevos Piaggio MP3 500 LT

El Grupo Piaggio cuenta con un amplio catálogo de accesorios, como la plataforma multimedia específica para el Piaggio MP3, la alarma antirrobo electrónica y un práctico baúl posterior con capacidad para dos cascos integrales que permite una gran capacidad de carga para afrontar desplazamientos de media y larga distancia, para el nuevo Piaggio MP3 500 LT.

Bagul Piaggio

La plataforma multimedia Piaggio permite conectar de manera inalámbrica un Smartphone iOS o Android con el vehículo, transformándolo en un auténtico ordenador de a bordo, capaz de gestionar toda la información del vehículo y  del viaje.Además, para garantizar la máxima seguridad, la Plataforma Multimedia Piaggio, cuyo precio es de 160 euros,  dispone de una exclusiva alerta de agarre.

La alarma electrónica E-POWER (171 euros) específica para este vehículo incluye una llave electrónica, un mando de dos botones, la conexión “Plug & Play” preinstalada y el cableado.

El baúl con sistema de enganche rápido y con una gran capacidad  de carga, donde se pueden alojar dos cascos modulares, tiene un precio de 475 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.