Lifestyle

Ace Cafe ahora en Barcelona

Barcelona estrena Ace Cafe, el punto de encuentro emblemático de los amantes del motor nacido del icónico Ace Cafe London. ¿Te lo vas a perder?

Firma: Sergi Mejías / Fotos: Ace Café Barcelona

ace cafe bcn
Pocos, muy pocos a quienes les guste el mundo del motor no habrán oído hablar del Ace Cafe London, un mítico punto de encuentro para moteros y entusiastas de la gasolina que nació en 1938 y tras muchos avatares sigue más en boga que nunca en Gran Bretaña.


Pues ahora nace el Ace Cafe Barcelona, el nuevo destino de todos aquellos que quieran tomarse un café, una cerveza o comer o cenar en un ambiente único, con el mundo del motor como eje sobre el que gira todo el negocio, que dispone de un local de 4.700 m2 y amplio parking.


Bastará con que le pongas a tu navegador la dirección Carrer de les Ciències, 105 de L’Hospitalet del Llobregat, en Barcelona, para descubrir un local genuino y al que seguro volverás, ya sea para disfrutar con los amigos de una cena o de un concierto.ace cafe bcn
Y si eres fetichista tranquilo porque tienen toda una línea de merchandising donde no faltan las camisetas y los adhesivos con el emblemático trébol de Ace Cafe. ¡Bienvenido a Barcelona!

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.