Actualidad

Acuerdo entre BMW y Schneider para los puntos de recarga de los BMW i3 e i8

Schneider Electric y BMW i, la marca de vehículos eléctricos del grupo automovilístico alemán, han comenzado en España el desarrollo del acuerdo global de colaboración sobre movilidad eléctrica que las dos compañías alcanzaron durante 2013.
BMW acord

Schneider Electric ha diseñado en exclusiva para BMW un Wallbox de avanzadas prestaciones pensado para el ámbito residencial que permitirá a todo aquél que adquiera un BMW i3 o un BMW i8 recargar de forma segura y rápida su vehículo en casa o en la oficina. El BMW i3 es el primer vehículo eléctrico que llega al mercado pensado desde un inicio para poder ser recargado en casa.

Como parte del acuerdo, Schneider Electric ofrece a los clientes de la gama BMW i un paquete de servicios complementarios a la instalación de una estación de carga en su casa o garaje. Así, un instalador de la compañía revisa previamente la instalación eléctrica de la casa particular o garaje para verificar la viabilidad del punto de carga.

El punto de carga BMW i Wallbox permite realizar cargas de forma inmediata, es decir, simplemente dando al botón de inicio una vez conectado el cable, o de forma retardada, a través de un temporizador. En cuanto al apagado, también cuenta con dos funciones. Por un lado, el apagado automático, una vez la batería está completamente cargada, o el apagado manual, que se consigue pulsando el botón de apagado.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.