Actualidad

Adam Raga vuelve a sus orígenes con el casco de Carbono Hebo

Adam Raga ha vuelto a la marca de cascos con la que empezó su etapa profesional como piloto de trial y esta temporada disputará todo su programa deportivo utilizando el casco de Carbono de Hebo, cuya nueva decoración estrenó en el Trial Indoor de Barcelona.

Hebo_2_14_Raga

De la mano de los mejores pilotos del mundo, Hebo, empresa líder en el sector, prosigue su estrategia de creación, diseño y desarrollo de productos de elevada tecnología que posteriormente podrán disfrutar todos los usuarios que exijan todas las garantías de calidad, seguridad, confortabilidad y durabilidad.

Tal como sugiere su denominación, la estructura de este casco está construida totalmente en fibra de carbono. El recubrimiento interior es de Drylex desmontable, lo que permite lavarlo o cambiarlo. Su peso es de unos 975 gramos e incorpora de origen el Rain Cover, protector posterior que impide que en caso de lluvia entre agua por el cuello de la chaqueta y que cuando no se utiliza queda plegado en la parte inferior del casco. Hebo dispone de recambios de todos los componentes de este casco.

Este año Hebo lanza al mercado una gran cantidad de novedades para los amantes del trial, disponibles en los puntos de venta especializados. El catálogo 2014 ya está disponible en nuestra web: www.hebo.com.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.