Agoney con su SUV Citroën
Agoney con su SUV Citroën

El artista canario Agoney se ha unido al movimiento #InspiredByYou de Citroën, sumándose así a sus compañeros y compañeras, Aitana, Ana Guerra, Alfred, Miriam, Cepeda y Roi como embajador y ‘brand lover’ del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. Citroën justifica esta incoporación por la gran y arrolladora personalidad y en el escenario del artista, que se identifica con el carácter de este SUV ‘Made in Spain’.

Ell cantante ha mostrado su personalización del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, con colores y detalles que se identifican con su carácter optimista y rompedor. Ha reflejado una configuración #InspiredByAgoney, única y con marcada personalidad.

‘Inspired by you’

De este modo, el cantante se suma a la filosofía #InspiredByYou que representa el espíritu ‘people minded’ de Citroën, con modelos inspirados por las personas y guiados desde su concepción por su manera de vivir el automóvil y su deseo de un universo automovilístico optimista y compartido.

La alianza con los protagonistas del momento une de forma natural a Citroën con los siete cantantes, el fenómeno social que ha revolucionado el panorama musical de nuestro país, conquistando a todos con su carisma, personalidad y enorme talento.

Apoyo a la música

En los últimos años la nueva Citroën ha mostrado una clara apuesta por la música y por los jóvenes talentos poniendo en marcha distintas iniciativas para apoyar a artistas emergentes. Cada uno de los nuevos lanzamientos de la marca ha ido acompañado de su propio hit con los valores y características de cada uno de sus vehículos.