Actualidad

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio debuta en China

Stelvio Quadrofoglio en CHina
Stelvio Quadrofoglio en CHina

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el SUV premium de altas prestaciones de la marca, ha debutado en Asia en el Auto China 2018.

La llegada del Stelvio también marca la disponibilidad de toda la familia Quadrifoglio en China, transmitiendo la máxima expresión de la pasión italiana a los entusiastas de los automóviles de altas prestaciones de China. También formará una gama diversificada pero apasionada junto con otros modelos: el SUV premium Stelvio, la berlina deportiva premium Giulia y el Giulia  de altas prestaciones.

El más rápido en Nürburgring

El modelo está equipado con el exclusivo motor de gasolina 2.9 V6 Bi-Turbo de aluminio, desarrollado con la tecnología y el conocimiento de ingeniería de Ferrari, que genera una potencia máxima de 510 CV a 6500 rpm y un par máximo de 600 Nm de 2500 a 5000 rpm. Este motopropulsor se combina con el cambio automático de ocho velocidades específicamente calibrado que permite cambios de marcha en solo 150 milésimas de segundo en el modo de conducción Race. Además, para maximizar la experiencia de conducción, el modelo se equipa de serie con levas de cambio de aluminio de una sola pieza integradas en la columna de dirección.

Sus prestaciones son: aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y la mejor velocidad máxima de su clase de 283 km/h. Pero el SUV deportivo de Alfa Romeo también es eficiente en términos de emisiones y consumo de combustible, gracias a su sistema de desactivación de cilindros controlado electrónicamente y a la función ‘Sailing’ disponible en el modo de conducción Advanced Efficiency.

El motor de gasolina 2.9 V6 Bi-Turbo de 510 CV se combina por primera vez con el  sistema de tracción total Q4, lo que garantiza prestaciones. Además, se equipa con la  unidad de control AlfaTM Chassis Domain Control. También en el equipamiento de serie se incluye el AlfaTM Active Suspension, el sistema que controla las suspensiones y los amortiguadores de forma continua y activa.

Diseño italiano

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es la mejor expresión del diseño italiano en una carrocería sensual y musculosa. El habitáculo del modelo es sencillo y elegante, girando alrededor del conductor

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.