Actualidad

Así será el interior del nuevo Audi TT

Audi presenta por primera vez en la muestra tecnológica Consumer Electronics Show, que tiene lugar en Las Vegas del 6 al 10 de enero, el diseño interior de la nueva generación de su deportivo compacto, el Audi TT, que llegará al mercado en el transcurso del presente año. El nuevo volante multifunción, un sistema evolucionado del mando
de control MMI y la primera aplicación del Audi virtual cockpit son sus principales señas de identidad.

Puristisch, sportlich und clean ?  Audi zeigt neues TT-Interieur auf der CES

El puesto de conducción ha sido por primera vez el centro de atención en un modelo de producción de la marca de los cuatro aros, aplicando el denominado Audi virtual cockpit. El cuadro de instrumentos totalmente digital muestra la información directamente frente al conductor sin necesidad de un monitor MMI central. Una solución que ha dejado libertad a los diseñadores para configurar un panel de instrumentos más estilizado, que transmite visualmente el principio de construcción ligera de Audi.

Con gráficos en 3D y efectos en alta resolución, la pantalla TFT de 12,3 pulgadas del Audi virtual cockpit establece nuevos estándares. El conductor puede seleccionar dos modos de visualización. En la vista clásica se presentan en primer plano el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo “infotainment” la instrumentación virtual es más pequeña, y se genera así más espacio para funciones como el mapa del sistema de navegación.

También se ha rediseñado el terminal MMI situado en el túnel de la consola central, la segunda unidad de control junto con los mandos situados en el volante. Gracias al panel táctil MMI touch integrado el conductor puede desplazarse a través de listas o hacer zoom en los mapas, y se ha simplificado el acceso a otras funciones. En el futuro, será posible utilizar únicamente dos en vez de los cuatro botones que integran el cuadro de mandos del
MMI alrededor del pulsador giratorio. Las innovaciones del interior del nuevo Audi TT incluyen los asientos deportivos S con prominentes apoyos laterales que pueden ajustarse neumáticamente, reposacabezas integrados y la posición baja característica de un coche deportivo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.