Lifestyle

Aston Martin en la muñeca

El reloj de Aston Martin
El reloj de Aston Martin

Texto: Julio Grela / Fotos: Novitec Aston Martin

El pasado mes de marzo Tag Heuer y Aston Martin anunciaron su alianza en el Salón de Ginebra como marco. Y el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Aston Martin Special es el primer modelo que sale a la luz con un precio de 5.250 libras, 5.900 euros.

Inspirado en las formas geométricas de un Aston Martin, el nuevo reloj se inspira en los colores, formas, patrones y materiales de un coche deportivo y refleja el espíritu automovilístico de la asociación.

La caja de acero macizo de 45 mm tiene un bisel de cerámica negra cepillada con grabado del coche deportivo y presenta líneas en los laterales para evocar la velocidad, el circuito y los pistones. El movimiento de fabricación es visible a través de la esfera, que está esqueletizada en un patrón hexagonal que recuerda los detalles de la nueva Vantage.

También son exclusivos de este reloj las asas de acero talladas, inspiradas en las líneas icónicas de la bella carrocería del superdeportivo. Se trata de un reloj con presencia que es el reflejo perfecto de la experiencia y el dominio técnico derivados de la asociación entre las dos marcas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.