Actualidad

El Ateca sigue cosechando premios

Seat recibe el último de los premios ganados
Seat recibe el último de los premios ganados

El Seat Ateca sigue cosechando premios. El ultimo en llegar a las vitrinas de la marca es el de mejor coche 2016 concedido por el Diario de Navarra.

El primer SUV de la historia de Seat se ha impuesto a un total de 48 candidatos gracias a los votos del público efectuados en la web del Diario de Navarra. Los modelos candidatos correspondían a una selección de los principales lanzamientos del mercado español a lo largo del año pasado, pertenecientes a 32 marcas. El Ateca ha sido el modelo más votado, imponiéndose al Volkswagen Tiguan, segundo, y al Peugeot 3008 y Mercedes GLC Coupé, que han empatado en la tercera posición.

Amplia gama de variantes

El Ateca está disponible en una amplia gama de variantes, que permite elegir entre potentes propulsores turbo de gasolina (TSI) o diésel (TDI), con una potencia de entre 115 CV y 190 CV, con tracción delantera o total, además de cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague.

La amplia gama de opciones se extiende desde los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el innovador asistente para atascos ‘Traffic Jam Assist’ y el nuevo asistente para emergencias “Emergency Assist”, pasando por un paquete de sistemas de infotainment de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.