Actualidad

Audi A3 1.4 TFSI ultra, deportividad y ahorro

Audi amplía su gama de modelos ultra de bajo consumo de combustible y bajas emisiones para la familia Audi A3. Equipados con el motor 1.4 TFSI de 150 CV y con una transmisión manual de 6 velocidades o con el cambio S tronic de 7 velocidades combinan un alto rendimiento con una economía ejemplar.

Audi A3 1.4 TFSI

Con una velocidad máxima de 220 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 8,1 segundos, el Audi A3 1.4 TFSI ultra demuestra su carácter deportivo, pero al mismo tiempo este compacto de tres puertas es muy discreto cuando se trata de consumo de combustible y emisiones: la versión de cuatro cilindros consume tan sólo 4,7 litros de combustible cada 100 kilómetros en el ciclo combinado.

El motor, que cuenta con la tecnología de desconexión selectiva de cilindros COD -Audi cylinder on demand- también está disponible en las cuatro versiones de carrocería de la gama Audi A3: el tres puertas, el Sportback,  el A3 Sedan y el elegante A3 Cabrio.

Este nuevo motor está disponible a partir de 23.890€ con la edición Attracted del Audi A3.

Como novedad, a partir del mes de agosto, el A3 1.6 TDI ultra de 110 CV también podrá combinarse con la variante de carrocería de tres volúmenes, el Audi A3 Sedan.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.