Actualidad

Audi A4 S Line Edition: el Audi A4 más completo

Audi sustituye la serie Advanced edition por la serie especial S line edition en la gama Audi A4. Disponible en versiones A4 berlina y A4 Avant y con precios desde 31.480 euros, esta serie especial y externamente de fácil identificación, aporta un plus de deportividad y confort. Se puede elegir con todos los motores menos con el TDI y el TFSI de 120 CV y se caracteriza por un equipamiento muy completo a un precio muy atractivo. Por su parte, la serie Advanced edition pasa a estar disponible por primera vez para el Audi A4 allroad quattro.

Audi A4 S Line

El paquete técnico incluye faros de xenón plus con luces LED de marcha diurna, pilotos traseros en tecnología LED, Bluetooth, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior con sistema automático antideslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, Audi parking system trasero y reposabrazos central delantero.

Por otro lado, toda la gama Audi A4 pasará a equipar de serie el sistema de control de presión de los neumáticos, tornillos antirrobo para las ruedas y tarjeta SD de 8 GB.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.