Actualidad

Audi entrega coches a la plantilla del Real Madrid

Sergio Ramos posa delante de su nuevo Audi en el acuerdo entre la marca y el Real Madrid

Sergio Ramos posa delante de su nuevo Audi en el acuerdo entre la marca y el Real MadridAudi ha entregado varios de sus modelos a la plantilla del Real Madrid de Futbol. Son ya 16 años de acuerdo entre ambas marcas. Cada temporada los jugadores del club blanco utilizan para sus desplazamientos oficiales vehículos de la marca de los cuatro aros.

Como la temporada pasada, la gama SUV de Audi ha vuelto a ser protagonista. Particularmente con los nuevos Audi Q7 y Q8 entre los modelos preferidos de los jugadores. Aunque algunos, se han decantado por la carrocería coupé del Audi A7 Sportback,  las sensaciones más deportivas del RS 3 Sportback, el refinamiento y el lujo del Audi A8 o también por la tecnología de propulsión eléctrica del Audi e-tron.

Diez jugadores del Real Madrid repiten modelo Audi

Diez jugadores repiten modelo esta temporada. Entre ellos el capitán del equipo, Sergio Ramos, que volverá a conducir un Audi A8. Por su parte, Brahim, Mariano, Isco y Modric continuarán haciendo valer en su día a día la versatilidad del Audi Q7. Carvajal, Lucas Vázquez y Kroos también siguen apostando por un SUV, en este caso el Audi Q8.

Por su parte, tanto Marcelo como Asensio han dejado claro que su elección sigue siendo la elegancia del A7 Sportback.

Varios futbolistas del Real Madrid cambian de modelo

Entre los muchos jugadores que cambian de modelo, dos de ellos también se han sentido atraídos por la personalidad del Q8, como Valverde y Nacho. Gareth Bale y Varane utilizaran un Q7 y un E-Tron respectivamente.

Vinicius y Odriozola se pondrán a los mandos de un A7 Sportback.  Mientras que, Benzema y Courtois han elegido la deportividad asociada a las siglas RS. Este último es el modelo que también ha escogido el entrenador, Zinedine Zidane.

Entre las nuevas incorporaciones a la primera plantilla del equipo blanco esta temporada, los SUV de Audi son también los claros favoritos. James y Hazard conducirán un Audi Q8, mientras que Jovic, Areola, Militao, Rodrigo y Mendy acudirán a los entrenamientos en sus nuevos Audi Q7.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.