Actualidad

Audi lidera las ventas en el segmento ‘premium’ por vigésimo cuarta vez

El Audi 'premium' Q5
El Audi ‘premium’ Q5

Audi ha liderado durante el 2017 el segmento ‘premium‘ por vigésimo cuarta vez en el mercado español. La marca alemana ha vendido más de 53.359 vehículos. A nivel internacional , Audi aumentó sus ventas por octavo año consecutivo, estableciendo un nuevo récord al alcanzar la cifra de 1.878.100 unidades comercializadas, con crecimiento en los tres mercados principales: EE.UU. (+7,8%), China (+1,1%) y Alemania (+0,4%).

Las ventas de Audi en España suponen un aumento del 6,1 por ciento respecto a 2016. La penetración sobre el total del mercado de la marca alemana alcanza un 4,6 por ciento, superando el 27 por ciento en el segmento ‘premium’.

Primera posición en el mercado de particulares

Audi mantiene la primera posición en el mercado de particulares, con una cuota de participación del 3,2 por ciento del total, y una penetración en el segmento que supera el 27 por ciento. En las ventas a empresas, Audi ha alcanzó una cifra de 22.681 unidades comercializadas en 2017, lo que permite a la marca aumentar su cuota entre los fabricantes de su segmento hasta el 23,6 por ciento.

A nivel europeo, a pesar de la incertidumbre política y económica, las ventas aumentaron un 0,4 por ciento, para totalizar 860.600 vehículos comercializados.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.