Actualidad

Audi renueva el A7 Sportback

Audi ha puesto al día el A7 Sportback. El espacioso coupé de cinco puertas es ahora más potente y atractivo, gracias a las nuevas configuraciones de motores, a las nuevas transmisiones, a los nuevos faros delanteros, a los nuevos grupos ópticos traseros y a los nuevos sistemas de infoentretenimiento.

Audi A7 Sportback

Los cambios más destacables corresponden a la parrilla Singleframe, a los paragolpes,  a las salidas de escape y a los faros. La tecnología LED viene  ahora de serie y opcionalmente se puede equipar con faros tipo Matrix LED, que iluminan la carretera sin deslumbrar a otros usuarios.

La carrocería del nuevo Audi A7 Sportback está principalmente compuesta de aluminio y aceros de alta resistencia. Es extraordinariamente ligera y está diseñada para un máximo confort acústico. El volumen para equipajes bajo el portón trasero accionado eléctricamente, es de 535 litros. Al plegarse los respaldos traseros, la cifra aumenta a 1.390 litros.

El estilo deportivo exterior se repite en el interior. Se han utilizado nuevos materiales, incluyendo el aluminio con inserciones de nogal Beaufort y el cuero tipo Valcona. La gama de colores ha sido rediseñada, ofreciendo cinco tonos diferentes

Audi ofrece para el nuevo A7 Sportback la posibilidad de elegir entre cinco potentes y eficientes motores: dos de gasolina y tres diésel. Los motores de gasolina son el 2.0 TFSI de 252 CV y el 3.0 TFSI de 333 CV mientras que los motores diésel son el nuevo V6 3.0 TDI clean de 272 CV, que incluye tecnologías innovadoras como el sistema de descontaminación de los gases de escape con catalizador y filtro de partículas integrados en una única unidad, el 3.0 TDI ultra de 218 CV y con tracción delantera y el motor diésel de mayor potencia, el 3.0 TDI biturbo de 320 CV que lleva acoplada una transmisión tiptronic de ocho marchas. Cabe destacar que el resto de variantes llevan una transmisión S tronic de siete velocidades.

El nuevo Audi A7 Sportback llegará a los concesionarios durante el mes de septiembre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.