Actualidad

Audi renuevo el patrocinio a la Federación Española de Deportes de Invierno

Audi, con los deportes de invierno
Audi, con los deportes de invierno
Audi, con los deportes de invierno

Audi ha renovado un invierno más su compromiso con la Federación Española de Deportes de invierno en una relación que tiene ya más de una década.

Este compromiso, que se enmarca dentro de la estrategia internacional de la marca de los cuatro aros de respaldar aquellas actividades vinculadas con las disciplinas de los deportes de invierno, supone un gran apoyo para los equipos nacionales de la Federación. Equipos que encaran una nueva temporada con los Mundiales de esquí alpino en Are (Suecia), snowboard y freeski en Park City (EE.UU.) y esquí de fondo en Seefeld (Austria) como pruebas destacadas del calendario internacional.

Audi provee de vehículos a la Federación y premia al mejor deportista de cada año con la cesión de uno de sus modelos durante toda la temporada.

Apoyo a la Copa del Mundo

Audi también patrocina y da nombre desde hace diecisiete ediciones al circuito de la Copa del Mundo de esquí alpino, el máximo exponente de la técnica y la destreza en esta modalidad.

La temporada 2018/19 se inauguró a finales de octubre en el glaciar austriaco de Rettenbach (Soelden) y acabará en los Pirineos, concretamente en la estación de Grandvalira, en marzo.

()

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.