Actualidad

Audi ya admite pedidos del nuevo A3 Cabrio

Audi ya admite pedidos del nuevo A3 Cabrio, un descapotable elegante, deportivo y versátil, que ofrece una línea atractiva tanto con la capota de lona, como descapotado. Destaca por su construcción ligera, eficientes motores y por incorporar los últimos avances en seguridad y asistencia al conductor, además de contar con la tecnología más vanguardista en sistemas de conectividad, información y entretenimiento. Los precios del Audi A3 Cabrio arrancan en los 34.950 euros para la versión Attraction con motor 1.4 TFSI de 140 CV de potencia. El nuevo Audi A3 Cabrio llegará a los concesionarios en primavera.

Audi Cabrio 3

El nuevo Audi A3 Cabrio dispondrá en un primer momento de tres de nuevo motores, dos de gasolina (1.4 de 140 CV y 1.8 de 180 CV) y un 2.0 diésel TDI (150 CV), todos ellos con un carácter deportivo, pero al mismo tiempo muy eficientes. Todos ellos  combinan las tecnologías de la inyección directa, la turbosobrealimentación y el sistema start-stop. Su consumo medio es un 12% inferior al de los motores equivalentes del modelo anterior, aunque las prestaciones son mejores.

La gama se irá completando con el lanzamiento de más motores: desde el 1.6 TDI con 110 CV, hasta el 2.0 TFSI que equipará al Audi S3 Cabrio y que consigue una potencia de 300 CV. La tracción integral permanente quattro, otra novedad y una oferta exclusiva en el descapotable compacto, estará disponible próximamente.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.