Actualidad

Bale y Agüero fichan por Nissan

Christian Bale

Nissan ha fichado a los futbolistas del Real Madrid y el Manchester City, Gareth Bale y Sergio Agüero, como embajadores globales de la marca. Los dos deportistas ayudaran a la marca japonesa a acercar la UEFA Champions League a los aficionados y jugarán un papel clave durante toda la temporada a la hora de motivar a los aficionados con vídeos promocionales de la marca.

En el primer vídeo aparecen los jugadores demostrando sus impresionantes habilidades durante un enfrentamiento muy intenso. Los ‘Ingenieros de la Emoción’ se retan a devolverse la pelota y, mientras se pasan el balón, podemos apreciar la precisión de su técnica, así como sus habilidades innovadoras.

Tras convertirse en nuevo embajador global de Nissan, Gareth Bale ha comentado: «Estoy encantado de trabajar con Nissan en el marco de su colaboración con la UEFA Champions League. Tras haber ganado este torneo dos veces con el Real Madrid, esta competición es muy especial para mí, y sé que cuesta mucho esfuerzo ganarla. Es una de las competiciones más emocionantes del mundo y estoy deseando compartir esa emoción con los aficionados.»

Sergio Agüero ha sumado su emoción por trabajar con Nissan: «Estoy muy contento de trabajar con Nissan. La UEFA Champions League es un torneo muy emocionante en el que participan algunos de los mejores equipos, jugadores y entrenadores del mundo. La tensión semanal sobre el terreno de juego y fuera de él hace que resulte fantástico participar en esta competición como jugador y verla como aficionado.»

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.