Actualidad

Barcelona se asegura MotoGP hasta el 2020

Acuerdo para mantener Moto GP en el Circuito de Catalunya

g_1609160167_ezpeleta_baigetEl Circuit de BarcelonaCatalunya y Dorna Sports han renovado el contrato de MotoGP que asegura la celebración del Gran Premio de Catalunya en el trazado catalán hasta el año 2021.

Jordi Baiget, conseller del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, y Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, han firmado el nuevo acuerdo por cinco años más.

El Circuit de Barcelona-Catalunya continuará disputando una de las pruebas del calendario del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP, del que forma parte desde el año 1992 ininterrumpidamente, primero como Gran Premio de Europa (1992-1995) y más tarde como Gran Premio de Catalunya (desde 1996). Con la renovación del contrato, el Circuit fortalece su posición de referente internacional y de polo de generación económica, además de dar continuidad a la tradición motociclista y a la pasión por el deporte del motor del país.

“Haber renovado este contrato es muy importante para nosotros por el movimiento económico y laboral que genera. La apuesta de Gran Premio para el Circuit consolida Montmeló como un polo de generación económica”, ha dicho el Conseller quien ha añadido que “también lo consolida como un puntal para la industria de la automoción, que ha sido siempre muy importante en el territorio”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.