Actualidad

BMW aplica toda su esencia en el M4 Coupé Concept

El 15 de agosto, rodeado de los modelos de BMW, tanto actuales como históricos, BMW M muestra hoy un primer acercamiento al coche deportivo de alto rendimiento del mañana – el BMW M4 Coupé Concept. El coche fue desvelado en la apertura de BMW para la recepción de medios en Pebble Beach /Monterey, en este evento anual de automóviles icóno.

P90131219
“El BMW M4 Coupé Concept refleja la filosofía de BMW M de forma ideal, combinando a la perfección genes automovilísticos y las necesidades de cada día sin restricciones, en un concepto global altamente emocional. Durante cuatro generaciones, el BMW M3 ha puesto el automovilismo en la carretera y el BMW M4 Coupé Concept sigue fiel a esta idea. La nueva denominación del modelo “M4″ se
refiere – como todos los demás automóviles BMW M – a la Serie en que se basa este Concept”, explica el Dr. Friedrich Nitschke, presidente de la división BMW M.

El BMW M4 Coupé Concept, acabado en el color “Aurum Dust” desarrollado en exclusiva para este modelo, continúa con el lenguaje de diseño de BMW M – fuerte de carácter, emocional y extremadamente dinámico. Desde cualquier punto de vista, es la encarnación de la agilidad, dinamismo y rendimiento superior. Las grandes entradas de aire en la dinámica parte delantera, un lenguaje de diseño fluido en el lateral y un deportiva y baja trasera dan clara indicación visual del enorme potencial dinámico del coche. Elementos de CFRP plástico reforzado con fibra de carbono), como el splitter delantero, el techo o el difusor trasero subrayan el concepto de ligereza optimizado hasta el más mínimo detalle.

“En BMW M, el diseño es ante todo una expresión funcional. Cada elemento de diseño se basa en las demandas técnicas subyacentes del concepto de alto rendimiento M de BMW. Gracias a esta autenticidad, el diseño proporciona una muestra de lo que se puede experimentar con cada modelo: potencia, precisión y una conducción superior – una experiencia de conducción inolvidable en el circuito y en la carretera “, dice Adrian van Hooydonk, Director de Diseño de BMW Group.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.