Actualidad

BMW duplica su capacidad de producción de baterías de cuarta generación en Spartanburg

En Spartanburg se hacen baterías de cuarta generación
En Spartanburg se hacen baterías de cuarta generación

La planta de BMW Group en Spartanburg, Estados Unidos ha duplicado su capacidad de producción de baterías de cuarta generación.

La propia instalación de baterías de la planta ahora produce las nuevas baterías de altovoltaje. Estas están destinados a los modelos híbridos enchufables del nuevo BMW X5 y el futuro BMW X3.

Diferentes tipos de baterías

La nueva línea de ensamblaje podrá producir diferentes tipos de baterías de cuarta generación. Servirán a la creciente gama de vehículos electrificados. Estas baterías se basan en un nuevo concepto de tecnología que mejora aún más su rendimiento.
Más de 120 personas estarán empleadas en la producción de baterías en la Planta Spartanburg para fin de año, después de haber completado un programa de capacitación integral para adquirir los conocimientos tecnológicos necesarios para la producción de baterías.

Desde principios de año, BMW Group ha invertido otros 10 millones de dólares en la producción de modelos híbridos enchufables. Otros 225 trabajadores de ensamblaje de vehículos recibieron capacitación en la producción de vehículos electrificados, lo que se suma al personal ya calificado de la planta.

Red internacional de producción de baterías.

BMW Group cuenta actualmente con tres instalaciones de baterías: en Dingolfing en Alemania, en Spartanburg en los Estados Unidos y en BMW Brilliance Automotive en China. BMW Group también produce baterías para la producción local de automóviles en cooperación con un socio en Tailandia. La planta piloto y de investigación de baterías de BMW Group se encuentra en Múnich .

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.