Actualidad

BMW y Lego convierten un juguete en un modelo real

El model real a partir de Lego y BMW
El model real a partir de Lego y BMW
El modelo real a partir de Lego y BMW

Por primera vez un juguete de Lego se convertirá en un modelo real. Se trata de una moto voladora en base al modelo BMW R 1200 GS Adventure.

Este modelo incluye innovadoras funciones y mantiene el diseño de la GS, con un aspecto elegante y futurista. Además, se han eliminado las ruedas de su posición original para dejar espacio a una hélice en la parte trasera, que se acompaña de una unidad de vuelo debajo del asiento.

La colaboración entre los equipos de Lego y BMW ha sido motivada por la pasión que la gente tiene hacia ambas marcas. “Ha sido increíble ver cómo los equipos han trabajado juntos, pero creo que ninguno de los dos se había imaginado que tendría este resultado. Supongo que solo demuestra que se puede crear cualquier cosa con LEGO Technic. Incluso el futuro”, explica Andy Woodman – Director Senior de Diseño de Lego Technic.

“Ha sido una gran idea y un reto creativo el desarrollar este modelo de moto a partir del set de LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure. Nuestro prototipo no sólo incorpora el ADN del diseño de BMW Motorrad con elementos típicos como el motor boxer y la silueta característica de GS, sino que también se basa en el estilo de LEGO Technic”, añade Alexander Buckan, Director de Diseño de Vehículos BMW Motorrad.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.