Actualidad

BMW pone al día el X3

En el año 2003, BMW creó el nuevo segmento de los Sport Activity Vehicles (SAV) con el X3. Con más de un millón de unidades vendidas, el BMW X3 ha conseguido imponerse como sinónimo de dinamismo deportivo, ambiente selecto y robusta agilidad, brillando además por su moderado consumo y bajo valor de emisiones.

BMW X3

El nuevo BMW X3 tiene más aplomo y acentúa más los rasgos de diseño típicos de los modelos X. El habitáculo se distingue por la calidad de sus materiales y el ambiente de exclusividad que impera en él. Con la nueva línea de acabado xLine se acentúa adicionalmente el carácter SAV dinámico y robusto del BMW X3. Mediante el sistema Smart Opener para abrir automáticamente el portón y con el conjunto de vanos portaobjetos puede acrecentarse opcionalmente la gran funcionalidad del BMW X3.

Cuando se lance al mercado el nuevo BMW X3 lo hará con cuatro motores diésel y tres de gasolina, con potencias entre 150 CV y 313 CV. Los modernos motores con tecnología BMW TwinPower Turbo garantizan excelentes prestaciones y bajo consumo. Además, la potencia del X3 xDrive20d  aumenta de 184 CV a 190 CV, mientras que el consumo de la versión con caja automática disminuye en 0,7 por ciento en comparación con el modelo antecesor. De esta manera, el BMW X3 xDrive20d que estrena el nuevo motor turbodiésel de 2.000 cc, logra establecer un nuevo listón de referencia en su segmento. Lo mismo sucede con el nuevo motor de 150 CV del BMW X3 sDrive 18d  con tracción posterior convencional y caja de cambios manual de seis marchas. Y también el nuevo BMW X3 xDrive28i con 245 CV y el BMW X3 xDrive35i con 306 CV.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.