Actualidad

BMW presenta la X2 City, un escúter 100% eléctrico

Foto: BMW X2 City
Foto: BMW X2 City
Foto: BMW X2 City

BMW ha presentado su nueva X2 City, un escúter 100% eléctrico pensado para moverse en la ciudad.

El vehículo ya está disponible en la red de concesionarios de la marca en España. Supone la llegada del Grupo BMW al segmento del transporte sostenible de última milla y es el resultado de la colaboración entre BMW Motorrad y la empresa KETTLER Alu-Rad GmBh.

El X2City es un vehículo con accionamiento adicional eléctrico, que permite a sus usuarios llegar a su destino fácilmente y evitando los atascos y los problemas de aparcamiento, y con independencia de los horarios del transporte público.

Principales características

Entre sus principales características dispone de 5 niveles de velocidad hasta un máximo de 25 km/h; un manillar plegable que permite transportarlo fácilmente, dispone de conexión micro USB para cargar un Smartphone, tiene activación del motor eléctrico de apoyo solo cuando se alcanza una velocidad de 6 km/h, una autonomía con motor eléctrico de 25 a 35 kilómetros y una batería de iones litio con 408 Wh, integrada en la carcasa protegida contra lluvia y salpicaduras de agua debajo de la plataforma.

La carga se realiza a través de una toma de corriente doméstica convencional y requiere aproximadamente 2,5 h para una carga completa. El vehículo dispone de frenos de disco hidráulicos en la rueda delantera y en la rueda trasera, con luz de freno integrada en la luz trasera.

La BMW X2 City se encuentra ya disponible en cuatro opciones de colores (negro, gris, azul y rojo) por un precio de venta recomendado de 2.399 €.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.