Actualidad

BMW presenta su nuevo Roadster, el Z4

El nuevo Z4
El nuevo Z4

BMW ha presentado la exclusiva  Z4First Edition’ de su nuevo deportivo descapotable en Pebble Beach Golf Links, en California.

La marca alemana ha redefinido el roadster con proporciones dinámicas, un nuevo diseño y un acento más deportivo.

Del ‘concept car’ a la realidad

El fabricante de automóviles con sede en Munich hace realidad el ‘concept car’ que presentó hace unos años precisamente en este mismo lugar de Estados Unidos.

La posición centrada del asiento del conductor, un centro de gravedad bajo, una distribución  equilibrada de pesos 50:50, vías anchas y una distancia entre ejes compacta, constituyen los requisitos previos  para un manejo ágil de un superdeportivo de sus características.

Un motor potente

Dispone de un potente motor de seis cilindros de 250 kW / 340 CV, y una suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenado M Sport y un diferencial M Sport controlado electrónicamente en el eje trasero. Este BMW M Performance acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.

Los faros alineados verticalmente, la parrilla de riñón de BMW luciendo un diseño de malla, la forma del capó que se extiende sobre las ruedas al estilo de los deportivos, unas grandes tomas de aire en los pasos de rueda delanteros y el alerón integrado en la tapa del maletero, constituyen el característico aspecto del nuevo BMW Z4. El diseño del interior también pone el foco en la pura deportividad del nuevo modelo.

Interior tapizado

El interior de la versión First Edition cuenta con tapizado de cuero negro Vernasca con costuras decorativas, asientos regulables eléctricamente con función de memoria, la luz ambiental opcional y el sistema de sonido envolvente Harman Kardon. Las luces LED adaptables con función de matriz para la luz de carretera, el BMW Head-Up Display y el BMW Live Cockpit Professional, que ofrece la última tecnología en conectividad.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.