Actualidad

BMW se convierte en socio de la Ryder Cup

BMW patrocinador de la Ryder Cup
BMW patrocinador de la Ryder Cup

BMW se ha convertido en socio principal de la Ryder Cup, la competición de golf que enfrenta un combinado de jugadores de Estados Unidos contra un combinado de jugadores de Europa. a Ryder se jugará en Whistling Straits (2020) y Roma (2022).

La relación de BMW con la Ryder Cup comenzó en 2006, siendo el Coche Oficial del Club K en Irlanda. Desde entonces, la compañía ha estado presente en cada partido de la competición, tanto en Europa como en Estados Unidos, con un papel protagonista como Socio Oficial en Celtic Manor (Gales, 2010), Gleneagles (Escocia, 2014), y Le Golf National, este año en Francia. A partir de ahora, BMW extenderá su influencia a ambos lados del Atlántico.

Compromiso con el European Tour hasta 2022

BMW también ha vuelto a confirmar su compromiso con el European Tour hasta 2022, renovando su papel como Socio Oficial, y ha garantizado el patrocino continuado para el BMW PGA Championship y el BMW International Open durante el mismo periodo de tiempo.

En 2019, BMW también seguirá siendo el patrocinador principal del BMW Championship en Estados Unidos. El calendario revisado del PGA TOUR adelanta a agosto los FedExCup Playoffs, con el BMW Championship celebrándose del 15 al 18 de agosto de este año. La sede para el penúltimo torneo del Playoff es el ‘Campo Tres’ en el Medinah Country Club (Chicago), el mismo campo que fue el escenario de la Copa Ryder 2012 y ‘Milagro de Medinah’.

La temporada 2019 de Golf BMW comenzará con la Final Mundial de la BMW Golf Cup International. Los ganadores nacionales de las series de torneos para amateurs más grandes del mundo serán invitados al Cabo San Lucas, en un complejo en la zona sur de la península de Baja California, en México, del 18 al 23 de marzo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.