Actualidad

BMW ya ha puesto precio para España de los nuevos X3 y X4

Por primera vez en la historia, BMW fabrica un modelo Sports Activity Coupe en el segmento intermedio de la familia X. El nuevo BMW X4 se basa en la tecnología del BMW X3 con una posición de los asientos 20 mm más baja y una silueta coupé que remarca el carácter atlético y deportivo del vehículo. Además, cuenta con el nuevo motor xDrive20d con 190 CV

BMW X4

Los precios de este modelo van des de los 39.100 euros del BMW X3 sDrive18d Diésel con Tracción Trasera hasta los 61.600 euros del BMW X3 xDrive35d Diésel con Tracción Integral.

Por su parte, el nuevo BMW X3 estrena un nuevo y moderno diseño que le otorga un carácter musculoso y una presencia de mayor aplomo. El BMW X3 estrena motores diésel de nueva potencia en las versiones sDrive18d (150 CV) y xDrive20d (190 CV).

Los precios de este modelo van des de los 39.100 euros del BMW X3 sDrive18d Diésel con Tracción Trasera hasta los 61.600 euros del BMW X3 xDrive35d Diésel con Tracción Integral

Ya se pueden realizar pedidos de los dos modelos en la red de concesionarios de BMW y las primeras unidades llegarán al mercado en junio de 2014.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.