Cardo impulsa el intercomunicador de moto Packtalk Bold JBL equipado de serie con altavoces de la prestigiosa marca de equipos de audio y con la tecnología DMC y Natural Voice.

FIRMA: Texto: Sergi Mejías / Fotos: Cardo

“Este intercomunicador brinda 13 horas de conversación y 7 días de tiempo en espera”

Respecto al modelo Packtalk Bold su gran aportación son los altavoces JBL para un intercomunicador con unas cifras de 13 horas de conversación y 7 días de tiempo en espera El precio recomendado es de 399,95 euros.

“Presenta un micrófono por cable para los cascos integrales y otro de varilla para los jet y modulables, y dos altavoces JBL de 40 mm”

La centralita apenas pesa 57 gramos, cuenta con un doble sistema de anclaje (pinza o adhesivo 3M), micrófono por cable para los cascos integrales y otro de varilla para los jet y modulables, y dos altavoces JBL de 40 mm.

“Cardo Gateway permite conectar con intercomunicadores de otros fabricantes” 

En modo Bluetooth dispone de conectividad de hasta 4 vías (piloto+pasajero, piloto+smartphone+GPS…) y Cardo Gateway permite conectar con intercomunicadores de otros fabricantes.

“La tecnología DMC habilita una comunicación grupal de hasta 15 motoristas en un rango de 8 kms”

“La tecnología DMC (Dynamic Meshwork Comunication) permite una comunicación grupal de hasta 15 motoristas en un rango de 8 kms entre el primero y el último, charla privada con algún miembro y más.

“Con los comandos de voz Natural Voice puede operar en modo manos libres”

Los comandos de voz Natural Voice le permiten operar en modo manos libres. Basta con decir “Hey Cardo“  y después la orden como “Hey Cardo encender radio”. Es compatible con Siri y Google Talk.