Actualidad

Castelló acogerá una nueva edicion del Eco Rallye

Vuelve el Eco Rallye
Vuelve el Eco Rallye

Castelló acogerá los días 15, 16 y 17 de noviembre el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2019. Se trata de una prueba que promueve la conducción eficiente. Por sexto año consecutivo, volverá a situar a la provincia castellonense en el mapa de la movilidad sostenible.

La competición será la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas 2019. Al igual que el año pasado, también cerrará la FIA E-Rally Regularity Cup. Este es el certamen internacional más importante de esta disciplina integrado en el Campeonato FIA de Energías Alternativas.

Recorrido por una treintena de municipios

El Eco Rallye, que tendrá su centro de operaciones en Castelló. Recorrerá casi una treintena de municipios. Son localidades de las comarcas de la Plana Alta, el Alt Maestrat, el Alto Mijares y el Alcalatén.

Esta sexta edición, contará por primera vez con tres días de duración. Arrancará el viernes a las doce del mediodía desde la Plaza de España de la capital de la Plana y finalizará el domingo a la una de la tarde con la ceremonia entrega de premios.

Por quinto año consecutivo, Renault España, Ayuntamiento de Castelló, la Diputación Provincial, Mahle y BP España encabezarán la lista de patrocinadores oficiales.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.