Actualidad

El Centro Porsche Madrid Norte inaugura instalaciones

Porsche Madrid Norte
Porsche Madrid Norte

El Centro Porsche Madrid Norte acaba de reabrir sus instalaciones en la carretera de Burgos, 87, después de más de año y medio de obras para levantar un nuevo y moderno edificio, que se convierte en referente de cómo deben ser los concesionarios del futuro para la firma de Stuttgart.

El concepto innovador de este espacio, donde también se encuentran las oficinas centrales de Porsche Ibérica, busca por encima de todo proporcionar una experiencia única al cliente, que disfrutará con atractivas propuestas al mismo tiempo que realiza sus gestiones de información, compra o revisión su Porsche.

Para ello, la zona de exposición, que con sus casi 1.800 metros cuadrados es bastante más grande que la anterior, cuenta con distintas áreas que ofrecen una atmósfera en la que se respira la pasión por el automóvil de una forma especial.

Homologado como Porsche Classic Partner

Como complemento, Centro Porsche Madrid Norte va a ser homologado en las próximas semanas como Porsche Classic Partner, una certificación que da la compañía a los concesionarios que cuentan con una especialización absoluta en este terreno, tanto por parte de sus técnicos como de los medios materiales que estos tienen a su alcance.

El nuevo edificio dispone de cafetería, salas de reuniones para clientes, una zona de ocio donde ahora hay montado un Scalextric, un espacio de realidad virtual o una exposición de maquetas compuesta por varios de los modelos que forman parte de la historia de Porsche, que este año celebra su 70º aniversario.

Mejoras en exposición

La zona de exposición tiene importantes mejoras, no sólo por el hecho de que hay más metros cuadrados y, en consecuencia, se pueden mostrar muchos más vehículos de la gama, sino también porque están totalmente integradas la zona de venta y postventa, entre otros conceptos.

Además, la construcción ya está preparada para la nueva que está transformando el universo del automóvil, a través de la digitalización, la conectividad y la electromovilidad: junto a los modelos expuestos hay una pantalla con información interactiva y pronto se instalarán los primeros supercargadores para los modelos híbridos enchufables y para el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, el Mission E, que llegará el próximo año.

Las mejoras afectan igualmente al taller, que dispone de 1.640 metros cuadrados divididos en una zona de mecánica y otra de carrocería, la única de Madrid válida para reparar cualquier tipo de siniestro.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.