Actualidad

Chuck Norris ficha por Fiat

Carlos Ray o su alterego Chuck Norris ha fichado por Fiat. El famoso actor, cuyo personaje indestructible también goza de gran popularidad en la web, encarna con perfecta ironía los valores de la marca Fiat Professional y protagonizará una nueva plataforma publicitaria a partir de junio.

Chuck Norris
Chuck Norris

Para el lanzamiento de la nueva plataforma publicitaria la marca italiana presenta a un nuevo y excepcional embajador de la marca. Durante los últimos años, su popularidad en la web se ha sumado a su exitosa carrera en las pantallas de televisión y cine de todo el mundo: desde 2005, el mito y las gestas de su personaje ‘indestructible’ han generado contenidos virales (los ‘Chuck Norris facts’) que lo han convertido en un héroe de culto de Internet y en un auténtico fenómeno web.

Todas las plataformas digitales y sociales están llenas de las extraordinarias e irónicamente surrealistas gestas de Chuck Norris, que han alcanzado una difusión increíblemente amplia: la búsqueda del actor produce unos 12 millones de resultados en Google y 880.000 en YouTube, con millones de visitas. Su página de Facebook tiene casi 6,5 millones de ‘Me gusta’ en más de 45 países. Un fenómeno mundial que transmite, con una entrañable ironía, un mensaje de determinación, fuerza y compromiso fuera de lo común, conectando con el público de todas las generaciones gracias a su empatía.

Precisamente por estas características, Chuck Norris encarna los valores de la marca Fiat Professional: determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía al cliente. Además, una encuesta realizada en toda Europa ha demostrado que es el mejor embajador de la marca en términos de relevancia, afinidad y agrado para los clientes profesionales.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.