Actualidad

Cinco puertas para el nuevo Mini

Con una longitud total 16,1 centímetros mayor en comparación con la versión de 3 puertas, la misma anchura y 1,1 centímetros más alto,  se presenta el nuevo Mini 5  puertas.

Mini 5 portes

La ampliación de la distancia entre ejes repercute en la amplitud interior, ahora con tres asientos en la parte posterior, y en el volumen del maletero, ampliado hasta 278 litros.

Como ya es habitual en sus hermanos de gama, el Mini de 5 puertas también transmite la característica sensación de conducción de un kart, sin renunciar a una optimizada eficiencia, confort, máxima seguridad e innovadora conectividad.

Cuando se ponga a la venta, el Mini 5 puertas permitirá elegir entre dos motores de gasolina y otros dos diésel. Los propulsores de gasolina son un tres cilindros de 136 CV y un cuatro cilindros de 192 CV. La misma combinación se repite en los motores diesel: Un tricilíndrico de 116 CV y cuatro cilindros para el de 170 CV. Todos estos motores irán asociados a una caja de cambios manual de seis marchas. Opcionalmente se podrá incorporar la transmisión automática de seis marchas, con una variante deportiva.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.