Actualidad

El Circuito del Jarama se involucra de lleno en el GP Camión de Europa

El circuito del Jarama acogerá un rally de camiones
El circuito del Jarama acogerá un campeonato de camiones

El Circuito del Jarama organizará seis carreras del Campeonato de España de Camiones que se celebrarán el sábado 13 de abril y el fin de semana del 5 y 6 de octubre, coincidiendo con la cita europea.

De esta manera el Real Automóvil Club de España se involucra de lleno en una prueba que viene disputándose desde hace cuatro décadas en el Circuito madrileño.

Como resultado del nuevo acuerdo, y gracias a la estrecha colaboración entre el RACE y ETRA, el evento adoptará múltiples novedades; entre ellas, una política de ‘paddock abierto’ que permitirá a los aficionados con entrada específica convivir con los equipos y pilotos durante todo el fin de semana y disfrutar de muchas otras atracciones especialmente diseñadas para los amantes de las míticas carreras de camiones que, desde hace 32 años, acoge el legendario trazado del Jarama.

Novedades respecto al Campeonato de España de Camiones

Tradicionalmente, los participantes españoles se han unido al elenco de los mejores pilotos de camiones de Europa; en 2019 disfrutarán, por primera vez, de carreras independientes para mostrar sus propias habilidades durante un fin de semana lleno de acción y emoción en el que tendrán lugar tanto el Campeonato de Europa como cuatro carreras del Campeonato de España. El público reclamaba más camiones en el Jarama y así será este año.

Y no quedan ahí las novedades. El Gran Premio de España de Camiones incluirá también un fin de semana con dos carreras más que se celebrarán en el Jarma el sábado día 13 de abril, junto con una de las pruebas del Campeonato RACE de Turismos (CRT).

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre el XXXIII GP Camión de Europa en el Circuito del Jarama y del Campeonato de España de Camiones.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.