Actualidad

CitiJet, los aprendices de Skoda construyen el coche de sus sueños

16 jóvenes aprendices de la Escuela Profesional de Skoda han construido el coche de sus sueños, el deportivo descapotable Skoda CitiJet, que se estrenará a finales de mayo.

Skoda Cityjet

El Skoda CitiJet es un descapotable urbano de dos plazas diseñado sobre la base del Skoda Citigo. El exterior destaca por su acabado metálico en color azul y blanco y las impresionantes ruedas de 16 pulgadas en azul. También resalta el alerón trasero hecho a mano y un poderoso escape doble. Bajo el capó se encuentra el motor 1.0 MPI gasolina de 75 CV.

El interior deportivo se basa en el interior de la edición especial Skoda Citigo Sport. Esto incluye el volante de cuero de 3 radios con detalles en rojo así como el freno de mano forrados en cuero y palanca de cambios. La tapicería de los asientos es la Sport y el panel de instrumentos tiene un acabado en rojo y blanco. Además, un sistema de sonido especial se ha instalado con una potencia de 300 vatios. La iluminación interior es de Leds de color azul que incluso responde a la música.

En este proyecto destaca el compromiso de la marca con la formación profesional. En 2013, alrededor de 280 jóvenes iniciaron su formación en la Escuela Profesional de Skoda. Los programas educativos son gratuitos y el trabajo realizado en el marco de la formación también es apoyado financieramente. Después de completar con éxito su formación, todos los graduados reciben una oferta de trabajo en Skoda.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.