Actualidad

Citroën abre un espacio en París dedicado a la línea DS

Citroën ha abierto al público un nuevo espacio totalmente dedicado al universo DS, el DS World Paris. Situado en el número 33 de la calle François 1er, en el centro del “triángulo de oro” de la capital francesa formado por los Campos Elíseos y las avenidas George V y Montaigne, el DS World Paris es un espacio de venta, exposición e historia en el que los modelos de la Línea DS y las experiencias y emociones artísticas brillarán con luz propia.

DS

La Línea DS de Citroën está inspirada en lo mejor del lujo francés. Para expresarlo plenamente, necesitaba un lugar emblemático en el centro de París, ciudad en la que nació el mítico DS “Tiburón”. Ese lugar no es otro que el DS World Paris. Tras una fachada protegida de estilo art déco se ocultan tres niveles de experiencia en los que todo gira en torno a los modelos, el talento y el patrimonio DS. EL DS World Paris propone una inmersión completa en el universo DS, en el que la creación también será protagonista, gracias a una programación artística y cultural de lo más audaz.

Único en Europa, este escaparate de la línea DS supone una nueva arma de seducción para la marca. Además, es un punto de venta que pretende conquistar nuevos clientes con una oferta de servicios y productos exclusivos totalmente personalizados, entre los que se incluirá la presentación de los modelos más atractivos de esta línea distintiva, como es el caso del DS3 DS World Paris, una edición limitada de 15 unidades. Esta tienda insignia es el segundo espacio dedicado especialmente al universo DS, después del inaugurado en Shanghái en marzo de 2013.

La historia de la Línea DS es la historia de un éxito. Con 400.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento en 2010, la línea DS de Citroën representa un éxito comercial en todo el mundo. Con el DS World Paris, Citroën prosigue su particular apuesta en el mundo del automóvil: lanzar una línea de productos distintivos que ofrecen algo más, tanto en arquitectura como en diseño, prestaciones, confort o acabados.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.