Actualidad

CITROËN C3 VTI 95 GLP, ECOLOGÍA Y ECONOMÍA

La nueva versión del compacto de la marca se mueve con bi-carburante GLP. Este combustible permite una reducción de las emisiones y los niveles de ruido, además de la desaparición de compuestos como el azufre y el plomo.  El C3 VTi 95 GLP está disponible en el acabado Seduction y su tecnología permite reducir las emisiones de CO2, situándolas en 127 gr/Km, frente a los 136 gr/Km que ofrece el mismo motor con combustible gasolina. Además, el precio del litro de este carburante es entre un 40-50% más económico que el de la gasolina.

Citroen C3a

El motor del Citroën C3 VTi 95 GLP arranca en modo gasolina y bascula automáticamente al modo GLP, ofreciendo esta información en el ordenador de a bordo. En caso de que se produzca una falta de GLP, el sistema cambia al modo gasolina. El GLP es un carburante que se obtiene mediante la mezcla de hidrocarburos, especialmente propano y butano que han de comprimirse hasta transformarse en estado líquido.

El precio recomendado para la Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación, transporte y operación promocional incluidos) es de 16.000 €.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.