Actualidad

Citroën celebra 100 años con la edición especial Origins en el C3 Aircross

El Citroën C4 Aircross Origins
El Citroën C4 Aircross Origins

El SUV Compacto Citroën C3 Aircross se suma a las celebraciones por el centenario de la marca. Lo hace con la edición especial Origins, con la aventura como seña de identidad. También con los autocadenas Citroën Kegresse de 1922. Estos protagonizaron la hazaña de atravesar el Sahara en automóvil por primera vez, como referente.

En el exterior, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross Origins se caracteriza por los colores de su carrocería. Están disponibles en los tonos Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino. Se combinan con el techo bitono Negro Onyx. Equipado con llantas de aleación ligera de 16” Matrix Black, presenta toques de color bronce anodizado en diversos elementos del exterior, como los embellecedores de los faros y los retrovisores, un grafismo efecto persiana en las ventanillas de custodia traseras y los adhesivos con el logo ‘Origins since 1919‘, que conmemora los 100 años de Citroën, en las puertas delanteras.

Interior inspirado en el universo de los viajes

En el interior incorpora un ambiente se inspira en el universo de los viajes y en las artes decorativas y en el que se ha puesto un especial cuidado en los materiales y los pequeños detalles, como los toques en color bronce anodizado en los aireadores, que según el equipo de diseño de la marca francesa acentúan las sensaciones de confort y habitabilidad. Los asientos cuentan con una tapicería en color Curitiba Gris específica, con pespuntes en tono Gold.

En el apartado de equipamiento, la edición especial del SUV Compacto Citroën C3 Aircross cuenta con pantalla táctil de 17,8 cm (7”), el navegador conectado Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado de tráfico en tiempo real, Mirror Screen y ayuda al estacionamiento trasero.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.