Actualidad

Citroën DS Faubourg Addict, la distinción del lujo francés

Citroën ha conseguido posicionar su Línea DS como representante del refinamiento y lujo franceses en lo que al automóvil se refiere.

DS_Faubourg_Addict web

El DS Faubourg Addict es una creación inspirada en los barrios más exclusivos de la capital francesa. Se dejó ver en primicia durante el pasado Salón de Frankfurt y llega ahora a España para mostrar que la distinción está en la calidad y en el cuidado de cada detalle. Es la nueva serie especial de la línea DS de Citroën para DS3, DS4 y DS5 que ahora se lanza en nuestro país.

La edición más selecta de la línea DS se viste con unas tonalidades berenjena denominadas Whisper en su carrocería, complementadas con detalles como la trama DS, integrada en el techo, y el emblema DS grabado a láser en las carcasas de los retrovisores.

Los Citroën DS3 y DS4 Faubourg Addict añaden a su tintado Whisper, el equipamiento del acabado Style, mecánicas e-HDi, dotadas del sistema Stop&Start de última generación, y llantas de aleación.

El DS3 monta un e-HDi de 92  CV y el bajo el capó del DS4 encontramos el diésel e-HDi 115 Airdream acoplado a una caja manual de seis velocidades. El corazón que mueve al Citroën DS5 Faubourg Addict entrega 163 CV, con caja automática de seis velocidades.

Los precios van desde los 22.845 euros (DS3) a 37.940 euros (DS5).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.