Actualidad

Citroën DS5 BlueHDi 180 AUT6, más potente, más cómodo, más ecológico

Citroën estrena en el DS5 la nueva motorización BlueHDi 180 con cambio automático.

DS BlueHDi Aut6

A su mecánica de 2 litros y su personal estética, el Citroën DS5 añade un cambio automático de seis  velocidades, sistema Stop&Start y una nueva suspensión. El resultado, una potencia de 180 CV y unas cifras de consumo y emisiones “eco”: 4,4 litros y 114 gramos, que le liberan del impuesto de matriculación. El propulsor, que integra un nuevo turbo de geometría variable, está dotado además con árboles de equilibrado que  aseguran un alto nivel de confort acústico y vibratorio.

 La nueva suspensión que incorpora este vehículo filtra las imperfecciones de la carretera, mejora el confort vibratorio y ofrece más suavidad en la marcha gracias a la tecnología PLV (Preloaded Linear Valve), que limita los cambios de inclinación y reduce el esfuerzo del amortiguador.

El nuevo DS5 BlueHDi 180, está disponible en los acabados Design, Style, Sport, y Urban. Éste último toma como base el acabado Design y añade a su equipamiento los sistemas eMyWay y ayuda al estacionamiento trasero. Todas las versiones del DS5 equipadas con esta mecánica están exentas del Impuesto de Matriculación. Precios desde 30.490 €.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.