Actualidad

Citroën Multicity Connect, el mejor copiloto

Una llave USB con GPS y una conexión 3G llevan a la pantalla táctil de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso las apps de Citroën Multicity Connect. Este nuevo servicio que ofrece la marca permite el acceso, a través de Internet, a informaciones proporcionadas por un conjunto de 11 aplicaciones gratuitas que hacen más fácil la vida del automovilista.

Citroen Multicity

Una de les aplicaciones es, “Carburante” que localiza las estaciones de servicio más baratas, con una alerta ajustable en función de la autonomía. “TripAdvisor” permite buscar hoteles, restaurantes y lugares de interés. Asimismo, el usuario de Citroën Multicity Connect puede acceder a la última versión de la “Colección Europa de la Guía Michelin”, con una actualización permanente de los datos sobre los mejores hoteles y restaurantes de Europa. También tiene a su disposición “Michelin Tráfico”, que indica los itinerarios que deben utilizarse en trayectos recurrentes.

El abanico de aplicaciones se completa con “Coyote Series”, que avisa de retenciones y puntos conflictivos en cada trayecto en tiempo real. “Parking” localiza los estacionamientos públicos más cercanos y puede llegar a dar el número de plazas libres disponibles.

Además, las aplicaciones explotan los datos del vehículo como la velocidad instantánea, el kilometraje o incluso la autonomía. En tan sólo tres clics, el usuario tendrá la posibilidad de ser guiado hacia el lugar deseado sin necesidad de disponer de navegador en su vehículo.

Esto es sólo es una muestra de lo que puede ofrecer Citroën Multicity Connect. El precio de la primera suscripción del contrato más llave USB 3G más conexión es de 385 euros. La renovación anual vía Internet es de 139 euros

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.