Actualidad

Clase V, nuevo concepto de monovolúmenes

La Clase V de Mercedes-Benz define de nuevo el concepto de monovolumen, conjugando una habitabilidad suficiente para ocho personas, una funcionalidad ejemplar, el placer de conducción con eficiencia y la seguridad que caracteriza a los automóviles de esta marca. Un vehículo ideal para los conductores que aprecian la espaciosidad y no desean renunciar al estilo ni al confort.

Mercedes Clase V

La nueva Clase V permite hacer un uso altamente flexible del interior sin renunciar en ningún momento a un porte elegante. El nuevo monovolumen equipa de serie en el habitáculo cuatro asientos individuales de confort con apoyabrazos, dispuestos en dos filas.. Como alternativa a los asientos individuales se ofrecen para las dos filas de asientos traseros un banco de dos plazas con respaldo dividido en dos partes y abatible individualmente y un banco de tres plazas con banqueta de dos piezas y respaldo de tres, abatible total o parcialmente.

La Clase V aporta otra novedad en su segmento que aumenta el confort al cargar y descargar el maletero: la luneta trasera de apertura por separado, con bisagra en el marco superior del portón trasero. La luneta puede abrirse y cerrarse con independencia del portón trasero.

La nueva Clase V llega con el moderno motor turbodiésel 2.1 de cuatro cilindros con sobrealimentación de doble etapa, acreditado en numerosas series de turismos —desde la Clase A hasta la Clase S— y perfeccionado para su uso en el monovolumen i disponible en tres niveles de potencia: 136 CV (V 200 CDI), 163 CV (V 220 CDI) y 190 CV (V 250 BlueTEC), este último con cambio 7G-TRONIC de serie, opcional  para los V 200 CDI y V 220 CDI.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.