Actualidad

El Seat 1430 de Julio Iglesias a subasta

El viejo Seat que condujo Julio Iglesias (Foto: Catawiki)
El viejo Seat que condujo Julio Iglesias (Foto: Catawiki)

No es un meme ni una broma, Se ha puesto a la venta el Seat 1430 adquirido por Julio Iglesias en 1972. El cantante español afincado en Miami ve como se ha puesto a subasta esta joya en el portal de pujas online Catawiki y se espera que su precio alcance los 32.500 euros.

La subasta empezó el pasado 20 de enero y se puede pujar hasta finales de mes. El modelo es un Seat de color azul que compró el cantante cuando tenía 29 años por un valor de 147.700 pesetas. En una entrevista que concedió en ABC en marzo de 1972 hizo elogios de un modelo “perfeccionado, muy rápido y cómodo” y que conducía alternativamente con su entonces mujer Isabel Preysler.

Actualmente el coche no era de Julio Iglesas

Actualmente el coche no era propiedad de Julio Iglesias que lo cedió en 1976 a su apoderado y este decidió desprenderse de él hace unos años. Su actual propietario ha decidido ahora subastarlo.

Según explica un portavoz de Catawiki en ABC, el vehículo” ha llegado en perfectas condiciones, con un motor en buen estado y totalmente funcional” y tiene 74.000 kilómetros recorridos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.